Buscador de propiedades

Ver resultados en

Departamento céntrico 3 ambientes

Código 2663-2067

USD 140 | Albarracin 1002

Descripción

Código 2663-2067 Venta
Albarracin 1002

La propiedad se trata de un departamento de 3 ambientes que cuenta con: pequeño hall de entrada, cocina con amplia barra desayunadora, living-comedor integrado, baño, un dormitorio en planta baja y otro dormitorio amplio en planta alta (con posibilidad de hacer dos dormitorios). Cuenta con todos los servicios e instalaciones funcionando en perfecto estado, el estado del departamento es excelente. La ubicación es realmente un punto importante de esta propiedad, ya que se encuentra en la esquina de Albarracin y Elordi (una de las calles principales de Bariloche), con cercanía a varios puntos importantes. La propiedad se encuentra lista para escriturar, con toda la documentación correspondiente y totalmente al día.

Condiciones

Valor:
USD 140

Apto crédito:
Si

Detalles

10 año/s de antigüedad 65 m² de superficie cubierta 65 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 10 departamentos por piso Edificio de 1 pisos Ubicación Frente Orientación Noroeste Calefacción Central Agua caliente Termotanque Alarma de seguridad

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Escobar Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: +54294 4651717

Envíenos una consulta por la propiedad 2663-2067

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2663-2067 | La propiedad se trata de un departamento de 3 ambientes que cuenta con: pequeño hall de entrada, cocina con amplia barra desayunadora, living-comedor integrado, baño, un dormitorio en planta baja y otro dormitorio amplio en planta alta (con posibilidad de hacer dos dormitorios). Cuenta con todos los servicios e instalaciones funcionando en perfecto estado, el estado del departamento es excelente. La ubicación es realmente un punto importante de esta propiedad, ya que se encuentra en la esquina de Albarracin y Elordi (una de las calles principales de Bariloche), con cercanía a varios puntos importantes. La propiedad se encuentra lista para escriturar, con toda la documentación correspondiente y totalmente al día.

Valor: USD 140

Condiciones

Valor: USD 140
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 10 años
Superficie cubierta: 65 m²
Superficie total: 65 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 10
Total pisos en edificio: 1
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Calefacción: Central
Agua caliente: Termotanque
Alarma: Si
Medidas